top of page

Plan Director

El centro de Alto Rendimiento Educativo (C.A.R.E) a través de  La Reserva Pedagógica reconoce que Liceo Secretarial Bilingüe ha elaborado de manera excelente el Plan Director de mejora e innovación Pedagógica.

Certificación de Innovación Educativa

Universidad de Valladolid certifica a Liceo Secretarial Bilingüe, miembro de la RED LINK 21, por medio de la Reserva Pedagógica como una Institución de Innovación Educativa.

Certificación Agentes de Cambio

Universidad de Valladolid certifica que  Liceo Secretarial Bilingüe,  miembro de la RED LINK 21, por medio de la Escuela de Docentes ha formado al claustro de profesores en metodologías activas con un alto dominio de la tecnología, acreditándole como una institución con Agentes de Cambio.

OIEA

Liceo Secretarial Bilingüe Is an educational institution certified by OIEA to promote international academic programs in association with their partner agency.

Wee

World English Experience (WEE) es un programa creado por Oxford International Education Group.

WEE es una experiencia innovadora por medio de la cual las alumnas desarrollan un crecimiento personal y cultural, ya que durante su estancia visitan la magnifica ciudad de Londres y otros puntos importantes de Inglaterra. Durante dos semanas participan en distintas competencias intercolegiales con colegios de otras partes del mundo y toman clases de ingles para poder optar a la certificación Oxford TCC .

Certificación de Formación del Pensamiento Creativo

Universidad de Valladolid certifica que Liceo Secretarial Bilingüe miembro de la RED LINK 21;  por medio de la Plataforma tecnológica educativa Progrentis ha superado los niveles  internacionales en el desarrollo de destrezas digitales de sus alumnas, acreditándole como una Institución de Formación del Pensamiento Creativo.

 

High School Academica

Programa creado y desarrollado por Academica Corporation, el Diploma Dual es el programa oficial de convalidación internacional de títulos de bachillerato que permite a los alumnos obtener dos titulaciones simultáneas: la propia de su país y el American High School Diploma.

Please reload

bottom of page