Inglés


Cuenta con un equipo de maestros altamente calificados en todos los niveles y coordina y dirige cada una de las actividades que se realizan en el segundo idioma, asegurando de esa manera el brindar una educación 100% bilingüe apegada a los más altos estándares de calidad.

Se busca el balance entre el uso adecuado y la fluidez en el manejo del inglés, combinando el trabajo en las áreas propias del lenguaje (gramática, vocabulario y pronunciación) y desarrollando las cuatro destrezas del idioma: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y expresión oral.

Utilizamos una metodología interactiva y constructivista donde las estudiantes desarrollan competencias que las enseñan a trabajar en equipo, expresarse en el segundo idioma con seguridad, y a respetar las opiniones de los demás. El uso de la tecnología está presente en todas las materias que se imparten en los diferentes niveles, lo cual las prepara para enfrentar el reto de un mundo globalizado y automatizado.

Se espera que las estudiantes puedan disfrutar del proceso de aprendizaje de un idioma nuevo y valorar este proceso como un medio para ampliar el conocimiento de sí mismas y de su entorno. Al mismo tiempo, se espera que la habilidad en el uso y manejo del idioma inglés sea para ellas una valiosa herramienta, tanto para el estudio como para la comunicación en general y para el campo laboral en el que decidan desarrollarse.