Haz clic para llenar solicitud de admisión.

Proceso de admisión
Para formar parte de la Comunidad Educativa del Liceo Secretarial Bilingüe, la alumna y sus padres deben cumplir con el procedimiento de admisión y selección que se detalla a continuación:

  1. Solicitar información del Colegio
    • En el Colegio
    • Telefónicamente
    • En línea
  2. Llenar formulario de solicitud de admisión en línea.
  3. Se le enviará un correo electrónico con información general del Colegio y las fechas de las pruebas de admisión.
  4. Cancelar en efectivo, en la Secretaría del Colegio, el costo de las pruebas de admisión.
  5. Obtener resultados satisfactorios en las pruebas académicas y psicométricas.
  6. De Nursery a Tercer Grado, los Padres de Familia sostendrán una entrevista con la Coordinadora y Orientadora del Nivel.
  7. De 4º Grado en adelante, la alumna sostendrá una entrevista con la Coordinadora y Orientadora de Nivel y la Coordinadora de Inglés.
  8. El día de la entrevista debe presentarse la siguiente documentación:
    • Una foto reciente
    • Fotocopia de las calificaciones obtenidas durante el presente ciclo escolar, sellada y firmada por la Dirección del Colegio actual,
    • Carta de buena conducta y solvencia de pago (si ya asiste al Colegio),
    • El día de las pruebas de admisión se le entregará un formulario que deberá ser completado, firmado y sellado por la Dirección del Establecimiento donde estudia la alumna, y entregado en sobre cerrado. Sin este informe no se podrá concluir el proceso de admisión.
    • Tener aprobadas todas las materias del grado que cursa actualmente
  9. Después del análisis de su expediente, la Dirección decidirá si la alumna es aceptada para el siguiente ciclo lectivo.
  10. Una vez cumplidos todos los requisitos anteriores, los padres de familia recibirán una carta de aceptación en donde se explica el proceso de inscripción.
NOTA: El someterse al proceso de admisión y selección no garantiza que su hija sea aceptada en el Liceo Secretarial Bilingüe.